jueves, 23 de enero de 2014

Angry Birds Friends en facebook

Otro Angry Birds en facebook, ¿que podemos hacer si no es probarlo?
Esta versión de Rovio tampoco está traducida al español, pero bueno,es algo a lo que nos vamos acostumbrando. Tarda un par de minutos en cargar totalmente.

Tenemos dos modalidades de juego, por torneo o por pantalla.

Vamos a probar el torneo.
Tenemos seis pantallas y se nos muestra a nuestros rivales inmediatos. Empezamos por la primera. En ella vamos a utilizar a Matilda y  a los azules.

La primera pantalla del torneo no es precisamente fácil, un montón de cerditos que derribar, pero el sistema es el mismo que el habitual en AB, disparar a los pollos contra los gochos. A ver como se me da.
La verdad es que no es demasiado fácil, en el primer intento apenas si destruí dos cerditos, y en el segundo intento me quedaron dos cerditos, la verdad es que me costó unos cuantos intentos superar a mi rival.
 Y no me quedaron ganas de seguir jugando el torneo, a ver si la próxima vez me animo con los niveles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...