martes, 26 de febrero de 2013

The Ville: Megacambio radical de casa

Bueno, vamos a ver si hoy somos capaces de hacer alguna misión, en concreto esta, Megacambio radical de casa.
No me parece mal darle un nuevo aire a la casita, así que me pongo manos a la obra. Me gusta la madera así que me he gastado 480 monedas en ponerme una tarima bonita. Pero como no se si me va a llegar el dinerito voy a recolectar todo lo que pueda por mi casita, tralaralarita, que son basicamente labores de jardineria y limpieza. En esto estaba cuando volvió a bloquearse, así que cuando sea posible continuará...

lunes, 25 de febrero de 2013

The Ville: Buenos Vecinos

Hacía mucho que no dedicaba un ratito a  The Ville, así que cuando he entrado he tenido que actualizar mi buzón, aunque no tenía muchos mensajes (esperaba muchos más), apenas una docena. El aspecto de mi casita era desolador:

Como había un montón de misiones pendientes voy a echarles un vistazo, por si mientras arreglo la finquita vamos solventando encargos.

La primero que he hecho ha sido recoger mi recompensa diaria (la bolsita de dinero que hay arriba a la izquierda).

Después me voy al primer encargo que me encuentro, llamado Buenos vecinos, que me pide que visite a Casey y que sea feliz, ¡eso está hecho Casey guapa, ahora me voy a hacerte una visita!

Casey me regala un punto de energía y 50 monedas por ir a verla. y en cuanto estrecho su mano, damos la misión por cumplida, y ya que estoy en su casa pues le hago unas cuantas cosillas. Y la verdad es que o el servidor no va muy bien o mi ordenador hoy no tiene ganas de que juegue, así que tendré que hacer el resto de las misiones otro día, ya os iré contando.





domingo, 24 de febrero de 2013

Farm Ville 2: Como una cabra

Vamos a intentar cumplir esta misión que tiene 3 partes, y  la primera debe andar por ahí, en páginas anteriores. La segunda parte, llamada Como una cabra, nos pide que cosechemos 12 unidades de calabazas y 12 de arándanos, además de adquirir un cabrito para nuestro rebaño.

Los arándanos tardan sólo dos minutos en cultivarse pero las calabazas no están listas hasta 8 horas después, así que después de haber plantado las calabazas justas, y puesto que hay que esperar ocho horas nos vamos a dedicar a replantar y vender, ya que hemos de conseguir 3000 monedas para poder comprar el cabrito.

Aprovechando que nuestra cocina ya está en funcionamiento hemos preparado unas cuantas recetas y a ver si con eso conseguimos ganar los 3000 necesarios para comprar el cabrito, ¡y lo he conseguido! y Como 8 horas son muchas horas mientras espero a que terminen de crecer las calabazas pues me he dedicado a cambiarme el aspecto, pero la verdad es que no hay muchas variantes posibles.

Ya os contaré en que consiste la tercera parte de La villa láctea.



jueves, 21 de febrero de 2013

Café World: La orquídea Blanca

En la semana de carnavales a Café World le dio por implementar dos misiones nuevas: La Orquídea Blanca y La Orquídea Negra, ambas ligadas a un nuevo puesto, el invernadero y a un nuevo medidor de humor de nuestro café.

La Orquídea Blanca tiene 3 requisitos, situar la caja del invernadero, pedir 5 bolsas de azúcar a tus vecinos y publicar en tu muro una petición de 4 regaderas.

La segunda parte de Orquídea Blanca se llama Jungle Expedition y para superarla es necesario publicar una petición en tu muro y que seis amigos te envíen Icing tubes, pedir contenedores a 7 vecinos y completar el invernadero. La recompensa sera un tubo de cristal.


La tercera parte de la orquídea blanca se llama "El Mapa perdido", para superarla será necesario conseguir siete mapas perdidos (mediante el posteo en tu muro de la petición). Hay que cultivar  también 4 flores, en concreto Lilys. ¡Ojo! para recoger las flores hay que tener  algún jarroncito colocado en tu restaurante.
También hay que servir 20 platos de Pancit and Lumpit.
La cuarta parte lleva el nombre de Stock Up! y para conseguir superarla hay que postear la petición de ocho mochilas en tu muro, servir 45 tostadas de carne (se tarda 8 horas en cocinarlas)  y pedir botellas de agua a 8 vecinos. Como recompensa obtendremos otro jarroncito para las flores.
La quinta parte de La Orquídea Blanca, se llama Gear Up, si queremos avanzar debemos postear una petición de sandwiches, pedir a nuestros vecinos 10 contenedores y plantar 4 Dalilas (Daffodils).

La sexta parte de esta misión viene con el nombre de "The Journey" y para superarlo hay que postear una petición para conseguir 9 cochecitos, cultivar 4 Magnolias y servir 35 Buffets de Las Vegas. Una vez superada obtendremos otro jarroncito decorativo.
En la séptima parte de esta misión, con el sugerente nombre de Enter the jungle se nos pide que recolectemos 10 machetes, 10 látigos y que hayamos servido 55 Philly Cheesesteaks (que viene a ser el pepito de ternera con queso de toda la vida :)). Una vez hecho, obtendremos una recompensa de 200 maravillosos puntos de experiencia.

La octava parte de la misión,llamada Lost Explorer nos pide cocinar 70 Bacon Glaze Quails, conseguir por petición 12 berenjenas y por posteo 12 trozos de carne. La recompensa será otro florero.

La novena parte de la misión (madre, esto no se acaba nunca y cada vez es más difícil) tiene el nombre de Jungle Friends. Para poder superarla hay que cocinar ¡80 veces! el pastel nevado (tarda 6 horas) y 50 veces una ensaladita de tomate y queso feta. Al terminar esta parte desbloquearemos la orquídea blanca.
Pensé que al liberar la orquídea blanca se terminaría la misión, pero no fue así. Lo que se liberó fue la décima parte de la misión, Found It!, en la que tendremos que solicitar la ayuda de nuestros vecinos, quienes no deben enviar 14 alicates podadores, tendremos que cultivar 4 Orquídeas blancas y cocinar 50 pollos tandoori. Y al finalizarla desbloquearemos una bonita maceta para cultivar  flores en nuestro invernadero
Y desbloqueada la maceta podemos dar la misión por terminada.

viernes, 15 de febrero de 2013

Farm ville 2: Haciendo acopio

Mientras intento conseguir los dineros necesarios para desbloquear la cocina rústica voy haciéndome esta misión:
Es la primera de las tres partes que tiene la misión La villa láctea, y fundamentalmente nos enseña a comerciar con los productos básicos que fabricamos en nuestra granja, vender leche, huevos y tomates. Así que lo primero que he hecho ha sido plantar mi granja entera de tomates, y ya de paso he recolectado mis arbolitos y los he regado. También he dado de comer a mis animalitos y he recogido agua del pozo. Después me voy a al mercado a intentar cumplir la misión. Después de vender todos los productos necesarios he recibido una recompensa de 3 puntos de experiencia y 2000 monedas, por lo que después de comprar un par de árboles, en concreto otro manzano y un olivo más podré desbloquear la cocina rústica que dejé pendiente ayer, y al comprar esa parcelita recibo otros tres puntitos y 100 monedas. Voy a dejar plantados unos trigos y ya volveremos a hacer misiones otro día.








jueves, 14 de febrero de 2013

Farm Ville 2: Hacia la cocina rústica

169 peticiones esperándome me dicen que va siendo hora de retomar mi granjita, abandona a su suerte desde hace tiempo.

Así que lo primero que hago es vaciar mi buzón, enviar regalos y materiales a mis vecinos y dejar la bandeja limpia como mi hoja de servicios.

Y ahora a realizar misiones a ver hasta donde llego.

Adornos a Vuelapluma es la cuarta parte de Palabras sabias (la misión que viene representada por un buho).  Tengo que adornar con motivos pajariles la granja, así que allá vamos. Tras seguir las instrucciones superamos esta parte y conseguimos 3 puntos y 100 monedas, y activamos  la quinta parte de palabras sabias


La cabaña de fabricaciones es un edificio a la derecha de nuestra granja que para poder comprar primero hay que tener 5 árboles, vender 4 botellas de leche y despejar el nuevo terreno que cuesta 2000 monedas, Así que vamos a ponernos a trabajar para conseguir todos esos objetivos!



miércoles, 13 de febrero de 2013

Bubble Safari Ocean

Bueno, pues aquí estoy dispuesta a probar otro juego de facebook para el que tengo unas veinte invitaciones, aunque ya con la pantalla inicial se que es de los que no me van a enganchar.

Se trata de un típico juego de explotar bolas, teniendo que reunir tres burbujas del mismo color para que exploten. En el primer nivel hay atrapados varios bebés cangrejos a los que hay que liberar para pasar al siguiente nivel. Dispones de 30 bolas de diferentes colores, y la verdad no parece muy difícil eliminarlas todas.


El juego es además un poco lento razón por la que creo que no juegue mucho a él. Pero si eres uno de esos apasionados en estallar bolas, pues seguro que te gustará. Yo me aburro, así que me voy a ver si encuentro otro que me guste más.

martes, 12 de febrero de 2013

Wizard 101: Una de cartas, Elfo Verde


La carta de la que hablaremos hoy es la que invoca al Elfo Verde. Esta carta se encuentra en la baraja inicial de los Hechiceros.

Este hechizo es pues, de nivel 1, es decir sólo vamos a gastar un pip y un punto de maná por usarla. La carta pertenece a la escuela de la vida.

Tiene un 90  por ciento de efectividad por lo que resulta una buena carta para asestar un golpe casi definitivo a los monstruos de primer nivel. Los puntos de daño que causa están entre 80 y 120. Es una carta muy similar a la de La Ninfa Sombría, sólo que en lugar de una ninfa pequeñita te sale un elfo pequeñito.








domingo, 10 de febrero de 2013

Wizard 101: Consejo y Felicitación para el año.

Junto con la felicitación del año, el jefe nos da este consejo:


Así que ya sabéis, si tenéis la mochila llena ¡a sacar unas monedillas por lo que no te sirva!

lunes, 4 de febrero de 2013

Café World: Unbeliavable

Esta misión, formada por 10 partes, puede reconocerse por el icono  de una cámara rarita (¿de 3D?, ¿de televisión? ).
Para superar la primera parte es necesario haber ampliado el café hasta la expansión Astouding, pedir a los vecinos 8 bombillas y servir 35 pasteles de manzana.