jueves, 31 de octubre de 2013

Farm Ville 2: Con las manos en la masa

Nuestra granjera favorita vuelve a distraernos con una misión en dos partes bajo el título de "Con las manos en la masa", cuya primera parte es Dulces palabras.
Para superar esta parte hemos de preparar 4 bloques de mantequilla ( lo que podremos llevar a cabo en la cocina siempre que tengamos leche de sobra, 2 por cada bloque). También hemos de preparar 4 glaseados de naranja para preparar pastelitos, y para ello será imprescindible contar con los cuatro bloques de mantequilla y 3 naranjas. Las naranjas solo podemos conseguirlas con un naranjo, que cuesta 300 monedas y que nos da una producción de cinco naranjas cada vez que lo cosechemos. Y por último tenemos que visitar a 3 vecinos y realizar 15 tareas en sus granjas. Como recompensa vamos a obtener 50 estrellas y 400 monedas.

Enseguida sabremos en que consiste la segunda parte, Jugando con pastelitos,
Tendremos que pedir 5 cepillos a nuestros vecinos, dar de comer a 5 animales y vender 4 pastelitos de naranja.

1 comentario:

  1. Luego de tanto buscar he encontrado un hack de billetes farm que si sirve, pude sacar 1.000 billetes cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://adf.ly/

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? No te cortes...