lunes, 30 de abril de 2012

Wizard 101: Misiones 16 a 20

En la última entrada dedicada a las misiones deWizard 101, decíamos que os íbamos a contar las siguientes misiones:

Misión nº 16: Órdenes del Sargento Reyes
De momento hay que hablar con el Sargento Reyes, así que ponemos nuestra brújula (damos click con el botón derecho en la misión y veremos la flecha del asistente) y nos ponemos rumbo a ella. El Sargento Reyes nos va a dar una nueva misión,  vencer a la dama de la desesperanza.Una vez vencida, seguimos con nuestras misiones.

 Junto al sargento Reyes vamos a encontrar al Soldado Gutiérrez, que creo que quiere decirnos algo (y si no ¿de que esa exclamación en la cabeza?) así que entablamos conversación con él, y como era de esperar nos da una misión de paseos.

Misión nº 17:  La familia Smith
Esta es una divertida misión en la que hay que hay que encontrar a unos personajillos llamados los Smith que se encuentran en diferentes sitios del juego por lo que se merece una entradita especial  para desvelar sus escondrijos.

Misión nº 18: Necesidad diaria
Nuestra amiguita Penelope Horripilis nos ha encomendado derrotar a diversos monstruitos, Almas perdidas, esqueletos piratas (en el camino del unicornio) forrajeros rancios (calle Tritón) y Guardias de Campo en la cueva encantada. Así que nos dirigimos al camino del Unicornio y nos encontramos con que Olivia Salguero tiene algo que decirnos. Hablamos con ella y recogemos su encargo. Y después nos vamos a derrotar un alma perdida y un esqueleto pirata.
 Luego,nos vamos a intentar derrotar a un forrajero rancio, pero tenemos la Calle Tritón cerrada, así que tendremos que dejar reposar esta misión hasta subir de nivel.


Misión nº 19: Novedades Viejas
Al final del camino del Unicornio hay una gran casa, y dentro está la Dama de la Desesperanza a la que debemos liquidar. ¡A por ella!.
Mi consejo es que cuando tengas que enfrentarte a un jefe de los monstruos con lacayo vayas siempre a por el de más poder desde el principio, y después a por el de menos que será mucho más fácil vencer.
Una vez derrotada la dama, tenemos que volver con el Sargento Reyes.

Como recompensa el Sargento Reyes nos va a dejar pasear por calles que teníamos cerradas y nos vaa dar 3 misiones más:
* Un problema gigantesco
* Extintores
* Calle Tritón


Misión nº 20: Paseo


Cada vez son más largas las misiones, no se si seguiré contándolas de cinco en cinco, buff. En esta misión el soldado Gutierrez nos pide que acerquemos un libro a la biblioteca.

Se lo llevamos a Harold Libroloquis que nos informa que el libro no es de la biblioteca sino que le pertenece a Sabrina Verdestrella. Así que ahí vamos tralaralarito, a entregar el librito. Pero Sabrina dice que el libro se lo prestó a Regina en la Torre Golem, así que continuamos el paseo. Por fin Regina se queda el libro y nosdauna nueva misión:
*Proyecto de ciencias

Misión nº 21:  Piratas fastidiosos
Olivia Salguero, que se encuentra en el camino del Unicornio, nos ha pedido que derrotemos 3 esqueletos piratas. Cuando vuelvas, Olivia Salguero te dará además de las gracias una insignia! a lo largo del juego irás ganando medallas e insignias por tus logros.

domingo, 29 de abril de 2012

Ausencia prolongada

Por motivos personales he tenido que interrumpir mis sesiones de juegos, y es probable que durante las próximas semanas esté en la misma situación, pero en cuanto pueda retomaré el blog y mis jueguitos con ansias renovadas.