miércoles, 8 de febrero de 2012

Travian 9: Por fin...

Lo que me ha costado pero por fin, ¡por fin! he subido todas las materias al nivel cinco
y el almacén al nivel 7

Ahora tengo una producción de 132 unidades de cada materia por hora, excepto de cereal que estuve en negativo por culpa de las tropillas, y he tenido que subir al seis ¿adivinais? cuando teníaya la producción estabilizada ¡zas! el típico gil que viene a estropearme mi planning.

Bueno las recompensas, en materias han sido:  1600 de madera, 1800 de barro, 1950 de hierro y 1200 de cereal por subir todo al cinco y 1800 de madera, 2000 de barro, 1650 de hierro y 800 de cereal por subir el almacén al siete.

Me quedan las tres últimas misiones, y están íntimamente relacionadas:
1, ¿Palacio o Residencia a nivel 10? Hay que elegir uno de los dos edificios y subirlo al nivel 10 para poder sacar...
2. Tres colonos, que me permitirán fundar una...
3. Aldea nueva. Cuando finalice esta fase habré concluido también las misiones prefijadas por el juego

¡A por ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...