sábado, 21 de enero de 2012

Travian, 9: edificio principal al 5 y granero al 3

El último día comenté que iba a subir el escondite a grado 10 para evitar atracos. Bueno, pues así lo hice, escondite a grado 10 y unas cuantas tropillas: lo malo de ser galo y no poder construir de dos en dos cosas es que se te acumulan las materias, lo cual es por otra parte, bueno, ya que puedes gastarlas haciendo tropas, así a lo tonto a lo tonto he conseguido unas decenas de soldados que son muy útiles contra atraquillos mínimos, he aquí la prueba:
 
Ya lo tengo dicho, venir pa' na' es tontería
Una vez que han parado un poco los ataques, mi intención era conseguir otro par de misiones, pero resulta que tenía el cereal en -17 (cereal en negativo se suele llamar) así que no me quedó más remedio que subir el trigo, lo cuál me ha retrasado un poco en mi objetivo principal, que es, ahora si, subir el edificio principal a grado 5.

¿Qué ventajas tiene subir el edificio principal? Pues varias, la principal es que, cada grado que subes el edificio principal, es un tanto por ciento menos de tiempo que tardas en construir otros edificios. El objetivo de subirlo al cinco no es sólo conseguir la misión, sino poder construir otro edificio llamado Residencia necesario para poder expandirnos.

El otro objetivo es subir el granero a grado 3. Tener el granero a niveles altos es importante para guardar cereal para alimentar las tropas ante un previsible ataque y defensa por parte de tus aliados, pero bueno esto ya lo explicaremos llegado el momento.

Una vez conseguidos los objetivos de las misiones recojo las correspondientes recompensas, que son ¡bastante jugosas!:
  Y ahora vamos a por las dos siguientes: subir toda la producción al cinco y el almacén al siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...