jueves, 12 de enero de 2012

Travian, 5: Creando tropas

Creando mis primeros soldados
La misión 22, nos hace continuar en el cuartel, investigando un par de soldaditos, y eso nos va a dejar (a mi por lo menos) pelados de materias. Como además es un server normal, los dos soldados (falanges, en el caso de ser galos, legionarios en el caso de los romanos y porreros en el caso de los germanos) nos van a tardar 35 minutitos...una vez pasado ese tiempo tendremos nuestros dos soldados y nuestra recompensa disponible ¡y esta vez son unas jugosas sacas de materias!


Una vez cobrada nuestra recompensa, podemos continuar con la misión 23, que consiste en construir la empalizada o muralla. Para construirla, pincha en el río, le das a construir y cuando esté lista recogemos nuestra recompensa en materias.

La misión 24 tiene varios objetivos, la primera es recordarte que en Travian puedes obtener ligeras ventajas con el sistema de pago, conocido como oros.  La segunda es captarte como reclutador de jugadores para travian. En travian puedes  conseguir monedas de oro invitando a otros jugadores (os dejo mi enlace, por si os da por registraros) un total de 50 monedas de oro por cada jugador que se registre a través tuyo y llegue a fundar una segunda aldea. Os voy a desvelar un truco para los muy jugones...¡tu mismo puedes hacer otras cuentas en los otros servidores! es decir puedes tener una cuenta principal en el server que te guste y luego abrir una cuenta en cada uno de los otros servidores, y si eres capaz de fundar una segunda aldea, conseguirás unas ricas moneditas de oro. En fin, volviendo a la misión, pones 50 en la casilla en blanco y recibes tu recompensa.

A partir de aquí quedan 12 misiones que podrás ir haciendo a tu ritmo puesto que se considera que sabes lo imprescindible, y no todas las podrás hacer de seguido. Probablemente ya se ha terminado tu protección de principiante y tendrás que defenderte de atracos de jugadores más poderosos. Yo voy a procurar terminar las misiones para contártelas todas. Este es el estado de mi aldea al llegar a la misión 24, y estas, las misiones  que quedan:

Mi aldeita


Resumen:
Misión 22: Entrenar
Recompensa: 300 madera 320 barro 360 hierro 570 cereal

Misión 23: Construir la empalizada
Recompensa: 80 madera 90 barro 60 hierro 40 cereal


Misión 24: Amigos
Recompensa: 80 madera 70 barro 60 hierro 40 cereal

¿cómo hemos llegado hasta aquí?
  1. Registro en Travian
  2. Misiones de la 1 a la 7
  3. Misiones  de la 8 a la 14
  4. Misiones de la 15 a la 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...