martes, 10 de enero de 2012

Travian, 4: De la misión 15 a la misión 22

Bueno, por fin tenemos todas nuestras casillas de producción al uno, y con un poco de suerte y si hemos sido diligentes, aun gozamos de la protección de principiantes. Precisamente la misión 15 tiene que ver con la protección. Hay que conseguir que en el perfil salga la palomita de la paz. Esto se consigue fácilmente, introduciendo el código [#0] en tu perfil. Para editar tu perfil sólo has de pinchar en tu nombre, debajo de la cabeza del héroe y darle a cambiar perfil. Después escribimos el código y ale, ¡a volar la palomita! Si pasas el ratón por encima verás que esta palomita mensajera de paz es además un poco chivata, ya que informa de cuál  es el momento exacto en el que te registraste. Bueno, pues ya podemos recoger nuestra recompensa:, un buen puñado de materias.

Para la misión 16 hay que construir un escondite, que guardará automáticamente parte de tus materias ante un eventual ataque. Hay que decir que los escondites no son iguales para todas las razas, el de los galos tiene doble capacidad que el de germanos y romanos, pero cualquier escondite tiene una debilidad, los germanos siempre podrán llevarse un tercio de tus materias. Una vez construido recibimos de nuevo, una saca de materiales.

La misión 17 nos ayuda a practicar la subida de materiales. Esta vez, habrá que subir una casilla de cada materia al nivel 2 de producción. Hay que acordarse de aprovechar el lazo de espera del travian plus para construir de dos en dos. Nos va a llevar unos cuarenta minutos si jugamos en server normal, así que si quereis podéis ir haciendo otras cosas, como enviar al héroe de aventura! Esta vez la recompensa será bastante menor.

La misión 18 pretende enseñarnos a consultar las instrucciones, preguntándonos el coste en madera para construir el cuartel. Hay que pinchar en la interrogación que hay al pie del árbol en la parte izquierda de la pantalla, y después pinchar en instrucción corta, después buscar el cuartel e introducir el coste en madera en la misión (210 de madera hacen falta para construir el cuartel). La recompensa es una ayudita en materias para construir ese cuartel.

Y para construirlo es además necesario subir el edificio principal al nivel 3, que es la siguiente misión. Vamos a tardar aproximadamente una hora y cuarenta minutos en subir ese edificio...¿has merendado ya? Yo aprovecho para hacerlo.Tras casi dos horas, la recompensa es un puñado de materias, pero al menos ya hemos llegado a la misión 20.


La misión 20 es repetir la búsqueda de nuestra posición en las estadísticas, ¡fácil y rápido! Este gesto tan nimio nos va a dar un jugoso platito de materias y seguimos. Nuestro siguiente cometido es tomar una decisión. avanzar en lo económico o en lo militar. Si decidimos militar, nos harán construir un cuartel y si elegimos económico nos hará construir un granero y después un mercado, yo voy a decantarme por lo militar, por lo que tendré que construir un cuartelito, lo queme va a tardar otra media horita. Cuando por fin la acabe me va a dar unas cuantas materias (como la mitad de lo que he gastado, que nunca vienen mal y mucho más ahora al principio.



Resumen:
Misión 15: Paloma de la paz
Recompensa: 120 madera 200 barro 140 hierro 100 cereal

Misión 16: Escondite
Recompensa: 150 madera 180 barro 30 hierro 130 cereal

Misión 17: Dos de cada
Recompensa: 60 madera 50 barro 40 hierro 30 cereal

Misión 18: Instrucciones
Recompensa: 50 madera 30 barro 60 hierro 20 cereal

Misión 19: Edificio principal al 3
Recompensa: 75 madera 75 barro 40 hierro 40 cereal

Misión 20: ¡Avanzando!
Recompensa:100 madera 90 barro 100 hierro 60 cereal

Misión 21: Construir un cuartel o construir granero y mercado
Recompensa: 70 madera 100 barro 90 hierro 100 cereal
  1. Registro en Travian
  2. Misiones de la 1 a la 7
  3. Misiones  de la 8 a la 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? No te cortes...